Marío Zagallo quien falleció a sus 92 años de edad, fue una de las grandes leyendas del fútbol brasileño y del balompié internacional, ya que dentro de sus logros realizados durante su vida se destaca el ser campeón del mundo en cuatro distintas ocasiones.

El exfutbolista, quien compartió cancha con Pelé, se coronó campeón como jugador en los Mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962, para posteriormente ganar, también, como entrenador en México 1970 y como auxiliar en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

A su vez, la noticia de su deceso fue compartida en sus redes, causando la tristeza de los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

“Con gran tristeza les informamos el fallecimiento de nuestro eterno tetracampeón mundial Mario Jorge Lobo Zagallo. Un padre devoto, abuelo cariñoso, suegro afectuoso, amigo fiel, profesional exitoso y un gran ser humano. Ídolo gigante. Un patriota que nos deja un legado de grandes logros. Damos gracias a Dios por el tiempo que pudimos pasar contigo y le pedimos al Padre que encontremos consuelo en los buenos recuerdos y el gran ejemplo que nos dejas”, se lee en Instagram.