El esquinero defensivo de los Philadelphia Eagles, Darius, arremetió fuertemente por el encuentro internacional de la National Football League (NFL) en Brasil, el cuál mencionó que está preocupado por la alta tasa de criminalidad en el país y que no los dejarán salir del hotel hasta el día del partido ante los Green Bay Packers.
“Hombre, no quiero ir a Brasil, ¿quieres saber por qué? Te diré el porqué: Nos dijeron ya que no salgamos del hotel, nos dijeron que no podemos hacer muchas cosas porque la tasa de criminalidad es una locura ¿Sabes lo que digo? Estoy como ‘¿NFL por qué nos envías a un lugar con un índice criminal tan alto?’”, dijo al programa Eagles Nation.
“Le dije a mi familia que ni se molesten en hacer el viaje hacia allá, porque no estaré disponible ni me podrán encontrar en ningún lado”, añadió Slay en dicha entrevista esta semana.
Este partido de los Eagles ante los Packers, significa el primer encuentro que se realiza en el país sudamericano, con el fin de seguir expandiendo la marca de la NFL por todo el mundo y continuar posicionándose como una de las ligas deportivas más vistas a nivel global.