Se jugó la jornada siete del actual torneo de futbol Interejidial denominado ‘Arq. Álvaro Villanueva Perales’, en la cual se dieron interesantes resultados en los diferentes frentes donde se llevarán a cabo los compromisos, en lo que hubo de todo desde goles hasta polémica, pero afortunadamente salió bien.

El coordinador del torneo, Toribio Rodríguez dio a conocer los resultados de esta jornada, que dio los siguientes resultados.

En la cancha del ejido Santa Ana, los Lobos de ese lugar recibieron la visita del Deportivo caballeros con quienes negociaron el empate a dos goles, en donde hubo un expulsado por parte de los primeros en mención, Fernando Martínez por doble tarjeta amarilla.

Más tarde, el equipo de Santa Ana, recibió la visita de Miguel Hidalgo y los doblegó por marcador de tres goles a uno, el cual saco sin incidentes el silbante Alberto Rojas.

Don Cheto recibió la visita de Carboneros en la cancha de Rancho Nuevo para alzarse con la victoria de tres goles a uno; como incidente Carboneros ingreso a un jugador diferentes al de la credencial y que no estaba en la alineación por lo que su capitán Miguel Salazar se va un partido de suspensión.

Rancho Nuevo por su parte batallo para sacar el triunfo de dos goles por uno sobre el Deportivo Maguiras, el silbante fue Carlos Porras que no tuvo problema alguno.

Por último, en Altos de Caballeros los Pelones se impusieron por dos goles a uno al Deportivo León, también el cotejo se fue sin incidentes.