Buena actuación y grato sabor de boca fue el que dejo por tierras hidalguenses y en la ciudad de México el equipo Broncos de Tamaulipas, al cumplir sus cuatro compromisos como visitante dentro de la Liga LIFIFAF (Liga de Formación Infantil de Futbol Americano y Flag), ya que supero a todos sus rivales.

Eduardo Alemán, coach del equipo victorense dio a conocer los detalles de esta gira, quien agregó que los encuentros se disputaron en suelo mexiquense, dejando los tamaulipecos un gran sabor de boca por la garra y el entusiasmo que siempre demostraron.

Respecto a lo que fue el primer compromiso de los Broncos, que es un equipo mixto al igual que otros conjuntos, vencieron por marcador de 24-0 a Panteras Negras en Coacalco, triunfo que los motivó a buscar otra victoria al día siguiente cuando visitaron a los Bears en el Colegio Americano, ganando los tamaulipecos por 12 a cero.

Después tuvieron dos compromisos más, los cuales resolvieron a su favor, primero derrotando 8-0 a los Mapaches de Nezahualcóyotl y más tarde a los Dragones Negros de Tizayuca, Hidalgo con un marcador de 20 a cero.

Al termino de los mismos los victorenses fueron reconocidos con el premio de lo más valioso tanto al equipo, así como a Eduardo Alemán como el coach de la jornada.

Broncos ahora será anfitrión de los mismos equipos, por lo que ahora seguirán con sus entrenamientos en los campos de la Colonia Libertad para cuando se llegue la fecha de los cuatro compromisos, los cuales se pactaron para el mes de mayo.

Sobre el desempeño del equipo, el coach Eduardo Alemán se mostró sumamente contento y destacó que además de esforzarse al máximo en lo deportivo, también han aprendido a sortear adversidades, pues el tema económico es algo con lo que a veces se batalla.