Correcaminos y Tampico Madero empataron por 2-2 en una edición más del Clásico Tamaulipeco, disputado en el estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria.

Para este compromiso, correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Expansión Mx, la Jaiba llegaba con ventaja de 13 puntos a diferencia de los naranjas, quienes llegaban con 9 unidades.

El partido:

Desde los primeros minutos, Correcaminos mostró una notable mejoría en el parado técnico, al apretar desde los primeros minutos al equipo visitante. Los locales tuvieron el primer acercamiento al minuto 1.

En el 13’ cayó la primera anotación de Correcaminos con un remate de cabeza del canterano Edgar Benítez; tanto con el que los pocos presentes en el estadio estallaron en júbilo.

De inmediato el juego se tornó en un partido de ida y vuelta con una gran respuesta defensiva del Corre, impidiendo los acercamientos claros de los celestes.

Al minuto 29, se encendieron las alarmas en el equipo de Victoria tras la lesión de Abraham Riestra, quien en una jugada cayó mal y terminó por salir de cambio.

Con el paso de los minutos, los locales minimizaron al rival y posteriormente llegó la primera y única expulsión del partido, en el Cuero Técnico visitante.

Correcaminos se llevó la ventaja al descanso  1-0 sobre la Jaiba.

Para la parte complementaria, los visitantes iniciaron con la presión, teniendo la primera jugada de peligro con un desvío hacia la portería local.

Al minuto 51’, Edson García igualó 1-1 para la Jaiba brava tras rebote en el área chica.

Correcaminos reaccionó de manera inmediata mientras que la Jaiba Brava continuó luchando para sumar el segundo tanto.

En el 56’, la segunda anotación de los celestes cayó con una jugada por la  derecha de Daniel Lajud; con esto, la Jaiba tenía la ventaja 1-2 momentánea.

El gol definitivo llegó al minuto 60’ con una gran anotación de otro canterano, Kevin Jared Loera, quien con un remate de cabeza selló el 2-2 definitivo.

Con el empate 2-2, Correcaminos llega a 10 puntos y la Jaiba Brava a 14 unidades.