Como todos buenos pilotos profesionales Ariel Rivera y José Francisco “Paco” Martínez, del equipo TSH-RIVERA Performance Team, se presentaron a la quinta etapa y final del Serial Ponys Monterrey y se alzaron con los galardones de subcampeón y tercer lugar respectivamente.

Fue en la categoría Pony 1 donde Rivera y Martínez salieron al circuito de 3.2 kilómetros del Autódromo Monterrey para cumplir con la carrera pendiente de la temporada 2020, apoyados por Prodynamics, Devo Auto Care y Carsa.

Nada fácil fue la jornada ya que después de tres meses de inactividad, el trabajo para poner a punto las unidades Volkswagen fue como si empezaran de cero, por lo que los preparadores se abocaron a cuanta indicación recibían de los pilotos en cada práctica y luego la calificación.

Ariel Rivera con su auto Volkswagen matriculado 22, se colocaba en la posición número cuatro luego de la sesión de calificación en la que marcó un tiempo de 1 min. 29 seg. 614 centésimas luego de seis vueltas al circuito.

Mientras que “Paco” Martínez con su Volkswagen rojinegro y con el número 57 se calificaba en la cuarta posición al detener el crono en 1:29: 664 en cinco giros al circuito regio.

Con los anteriores resultados los pilotos del TSH-RIVERA Performance Team estaban listos para la última justa que se realizó en dos heats de 10 vueltas cada uno.

En el caso de Ariel Rivera en ambos heats recibió la bandera de cuadros en el tercer lugar, lo que le valió para lograr el subcampeonato.

Por lo que respecta a “Paco” Martínez en el primer haet realizaba una buena carrera y justamente en la recta final de la competencia tuvo un desafortunado “trompo”, cuando se colocaba en el segundo lugar, la unidad sufrió daños que le impidió salir al segundo heat, aun así le alcanzó para ubicarse como el tercer mejor piloto de la temporada.

Ahora pilotos y equipo se enfocan para la temporada 2021 la cual tentativamente iniciará en el mes de mayo, dentro del programa del Campeonato Monterrey Racing Series que se corre en el Autódromo Monterrey.