Dimada tras derrotar en su propia casa a Guerreros FC por marcador de cuatro goles a uno, en actividad de la jornada cinco de la Liga de Campeones, reafirma su asistencia a la siguiente ronda y sobre todo a ser un firme contendiente para aspirar al campeonato.

El partido se disputó en la cancha uno de la Villa de Tamatán, casa de los Guerreros, que batallaron en serio para hilvanar jugadas que les permitieran generar peligro en el marco defendido por Marvin Olguin.

La escuadra de Dimada, al mando de Aldrin López se fue con todo al abordaje desde el silbatazo inicial de Jaime Manríquez y luego de varios avisos sobre la portería de César Martínez, abrieron el marcador por medio de Agustín Vargas con un remate fuerte y bien colocado por abajo.

Guerreros trataron de reacomodarse lo más rápido posible, pero en ese afán por conseguir el empate dejaron espacios que Dimada aprovechó para poner el dos por cero por medio de Hernán “Chino” Badillo y el tres a cero por conducto de Marco “El Abuelo” Sáenz cuando todavía no se cumplían ni los 20 minutos de partido.

Después del descanso, Guerreros cambió un poco su planteamiento, aunque nuevamente una desatención en zona baja combinada con un acierto del rival, permitió a Dimada poner el cuatro a cero en el marcador con otro tanto de “El Abuelo” Sáenz.

Los Guerreros al mando de Édgar Blanco por momentos se veía desanimado, pero con el orgullo que aún le quedaba se lanzó al frente en los últimos minutos y logró hacer el gol de la honra con una vistosa jugada que inició Pablo Guevara haciendo una media tijera y que terminó firmando Jesús Vázquez para poner el cuatro a uno definitivo.