Apodaca, Nuevo León.- Después de haber cortado relaciones laborales con Tigres, el director técnico Diego Martín Cocca abandonó la ciudad de Monterrey para ir a tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol para el Mundial del 2026 que se disputará en casa.

El estratega argentino arribó antes de las 6:30 horas a la terminal B del aeropuerto Mariano Escobedo para abordar directo al avión que lo llevó a la Ciudad de México.

Cocca en sus caminados por la terminal aeroportuaria no dio declaraciones a los medios de comunicación, y solo externó que estaba bien contento y feliz y que hablaría en la presentación de su nuevo cargo.

“No, no voy hablar, voy hablar allá (Ciudad de México) , muchas gracias, con permiso, me tengo que ir, gracias por todo, estoy muy contento gracias, voy hablar a ya, muchas gracias, adiós”.

¿Profe algún mensaje la afición ?, cuestionó la prensa y a lo único que respondió Cocca, “ No, ya lo voy hablar allá”,

¿Profe listo para asumir el reto de la selección mexicana?, “ adiós”, fue lo único que respondió Diego Cocca en su salida a la Ciudad de México.

Cocca por algún momento hasta bromeó con el personal de seguridad del aeropuerto, “no se asusten, ellos si asustan”. Refiriéndose al personal periodístico de los medios de comunicación, que cubrieron su salida de la ciudad de Monterrey.

Cocca llega para asumir el reto de dirigir a la selección mexicana luego de la salida de Gerardo Martino tras la participación en el mundial de Qatar 2022 dónde fracasó el Tri al no calificar en fase de grupos.