A inicios de esta semana una cuenta de parodia había dado a conocer que el lanzador derecho de los Diablos Rojos del México, Trevor Bauer, estaría firmando un contrato con el mínimo salarial de un equipo de grandes ligas con los Houston Astros, que más tarde fue desmentido por él y por sus amigos cercanos.

Sin embargo en la república mexicana, sonó demasiado esta noticia, en el cuál otra cuenta cómica a nivel nacional daba por confirmado esta transacción, por lo que seguidores del rey de los deportes estaban seguros de su credibilidad, hasta el punto que Antonio de Valdés aseguró en un programa en la mañana del pasado miércoles que Bauer llegaría a dicho equipo de MLB.

En una entrevista postpartido, el norteamericano dijo entre risas que no ha firmado un contrato o un papel con los Houston Astros desconociendo de dónde salió el rumor y que está enfocado en lanzar con los pingos.

También uno de sus camarógrafos de contenido y su amigo Kevin Chan desmintió dicha situación del exDodger de Los Ángeles, y asegurando que la fuente de donde proviene la información es de una cuenta de parodia.