Juan Toscano regresó a la Selección Mexicana de basquetbol tras una ausencia de 3 años y 8 meses para jugar un partido… y ya se volvió a ausentar del Tri.
El equipo tricolor, que este lunes tarde buscará una urgente victoria ante Brasil en los clasificatorios rumbo al Mundial de 2023, no contará de nuevo con su estrella de la NBA, el delantero Toscano.
México perdió sorpresivamente ante Colombia en tiempo extra 93-89 el jueves en Chihuahua, derrota que caló hondo en el seno del equipo -que dejó ir una ventaja de 20 puntos-, ya que complica la calificación para la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en Japón, Filipinas e Indonesia.
En ese juego, Toscano salió expulsado por acumulación de faltas en el cuarto periodo y ofensivamente no pesó.
Notas Relacionadas
Catastrófica derrota de México con Colombia en basquetbol
La Selección confirmó este domingo que Toscano no viajó a Brasil para enfocarse en la campaña que tendrá con su nuevo equipo, los Lakers de Los Ángeles.
Juan jugaría los partidos contra Colombia y el de Brasil, y además estaría en la AmeriCup, que se realizará también en tierras amazónicas.
“Juan Toscano no realizó el viaje a Jaraguá do Sul para enfocarse en su preparación para la temporada 2022-2023 con los Lakers”, se informó.
Este fin de semana, Toscano apareció en unos videos en redes sociales acudiendo a una fiesta.