Los perdedores se irán a casa, y los equipos que salgan triunfadores de los duelos entre Charlotte en Atlanta y Spurs en Pelícanos sacarán boleto para seguir con vida en el torneo del Play In de la NBA.
En el Este, los Halcones de Atlanta de Trae Young recibirán a los Hornets de Charlotte de LaMelo Ball y del propietario Michael Jordan.
El ganador de ese duelo irá a visitar el viernes a los Cavs para definir al rival de Miami en la primera ronda de Playoffs.
Tanto Atlanta como Charlotte terminaron con la misma marca de 43-39 durante la campaña, pero los Halcones tuvieron mejor récord divisional para ser locales esta tarde.
Jugaron cuatro veces en la campaña y terminaron con marca de 2-2.
“Young es un jugador con mucha confianza y tenemos que cuidarnos y cubrirlo bien, no podemos confiarnos”, dijo Terry Rozier, guardia de los Hornets, con respecto a que Trae viene de recuperarse de una lesión.
Del otro lado, en el Oeste, los Spurs (34-48), que cerraron la campaña encendidos, visitarán a los Pelícanos (36-46). El ganador enfrentará a Timberwolves, que dio cuenta ayer de Clippers en el Play In.
El vencedor de este partido será el rival de los Soles de Phoenix en Playoffs.