Parecía que el Deportivo Martínez-Pepe Soria ya tenía el boleto a la fase de los octavos de final de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, pero en un abrir y cerrar de ojos el equipo de Fantasmas se lo arrebato al vencerlos por tres goles a dos en lo que fue el último juego de la fase de grupos, en el partido que ambos disputaran en la cancha de los ‘Servidores Públicos’.
Fue el equipo del Rigo ‘Pirlo’, el Pepe Soria, el que se puso pronto adelante en el marcador con la anotación de Carlos Medina apenas al minuto 12 y parecía que dominaba el partido, ante un fantasmas que se vepía inoperante y con falta de coordinación en sus líneas.
Pero al minuto 23 vendría el gol del empate este por conducto de Diego Fonseca para de esta manera irse al descanso.
Para la complementaria Luis Hernández con un disparo fuera del área vencía a Cristian Silva para poner dos a uno en favor de los Fantasmas, pero remando contra la corriente y a escasos seis minutos del final Sidal Sánchez quién entro de relevo empalmo el balón fuera del área para doblegar a Kan Cruz y con ello lograr el empate.
Eran los mejores momentos del Pepe Soria en el partido y parecía que podría lograr el empate, pero no fue así ya que a dos minutos de que Carlos Márquez ‘pitara’ el final, vino el tercer gol por parte de Fantasmas de los botines de Jonathan Domínguez para poner cifras definitivas de tres a dos y con ello impedir que su rival avanzara a la siguiente ronda.
De esta manera clasifican Dimada y el Bochito Amarillo a la fase de los octavos de final, solo falta por definir los rivales a los que habrán de enfrentar, lo cual se dará a conocer más adelante en el sorteo que se lleve a cabo.