El equipo de Correcaminos sigue sumando jugadores para lo que será la Temporada 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil, donde llegan Antonio Daye Jr. y Daniel Trasviña para integrarse a la plantilla de Fernando Rojas López.

El estadounidense originario de Durham, Carolina del Norte de 1.88 metros de estatura viene de jugar con el Coastal Carolina (NCAA), participó en 22 encuentros con 17 aperturas, segundo del equipo en anotación con un promedio de 12.9 puntos por partido, lideró al equipo en asistencias con 97 y También promedió 4.1 rebotes por partido.

El guardia cuenta con apenas 23 años y se estará uniendo a la Legión Extranjera ocupando hasta el momento es la cuarta plaza de extranjero del ave tamaulipeca.

Por su parte el pívot mexicano Daniel Trasviña, llega a Correcaminos recién egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, siendo este su debut profesional en la LNBP. El sonorense se estará reportando con el equipo en el mes de agosto, para lo que será el arranque de la pretemporada.