La cuenta regresiva para el debut de Dani Alves con Pumas en la Liga MX ha comenzado. El jugador brasileño ya fue registrado ante la Federación Mexicana de Futbol y este martes entrenó al parejo de sus compañeros.

Por medio de sus redes sociales, el Club Universidad Nacional dio a conocer que quedó listo el registro del amazónico, por lo que de ser requerido por el técnico Andrés Lillini, podría tener sus primeros minutos en el terreno de juego en el futbol mexicano.

Este martes, Dani Alves pisó por primera vez la cancha del Estadio Olímpico Universitario, ante decenas de medios procedentes de todo México, para documentar la primera práctica del jugador con Pumas.

La práctica con trabajo físico detrás de las bancas y al mando del preparador Ariel González, y ahí, era Dani Alves quien encabezaba el pelotón y siempre al lado de sus compatriotas Diogo de Oliveira e Higor Meritao.

“Maravilloso”, expresó el multicampeón cuando saltó al terreno de juego y se le preguntó a la distancia su opinión acerca de su nueva casa y del estado de la cancha.

Se espera que el brasileño juegue cuando menos 45 minutos frente a Mazatlán de este miércoles. Estaría de inicio, y la única incógnita es saber si el estratega lo colocará en la lateral o como volante.