Cruz Azul desmintió haber alcanzado un acuerdo con el Oporto de Portugal para la rescisión del contrato del entrenador argentino Martín Anselmi, quien enfrenta una demanda por incumplimiento.

En un comunicado, el club mexicano aseguró que “no existen evidencias que sugieran la aceptación de algún acuerdo para la terminación anticipada” del vínculo contractual con Anselmi. Además, confirmaron haber informado al Oporto del monto de la cláusula de rescisión desde el inicio de las negociaciones.

Anselmi viajó a Madrid el viernes como escala hacia Portugal, mientras Cruz Azul advirtió que continuará con el proceso legal contra él y su cuerpo técnico por romper el contrato.

Medios locales filtraron un documento en el que el club exigía la presencia de Anselmi en el entrenamiento del viernes, advirtiendo que su ausencia resultaría en una demanda.

El estratega, quien declaró previamente que el acuerdo entre Oporto y Cruz Azul estaba cerrado a falta de “detalles”, podría ver su fichaje con el equipo portugués frustrado debido a las acciones legales emprendidas por los celestes.