El astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, salió al paso este martes ante los rumores que señalan un eventual regreso al Real Madrid, como apuntaron algunos medios españoles, lamentando que algunos “juegan con (su) nombre”.
“Mi historia con el Real Madrid está escrita. Está grabada. Con palabras y con cifras, en trofeos y en títulos, en récords y titulares”, escribió en inglés en su cuenta de Instagram, luego de sumar nueve temporadas con los merengues, de 2009 al 2018.
“Ha habido frecuentes informaciones relacionándome con un cierto número de clubes en diferentes ligas, sin que nadie se haya preocupado nunca de tratar de buscar la verdad”, añadió CR7, foco de multitud de rumores cuando se dispone a iniciar su cuarto y último año de contrato en la Juventus.
Tras la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, el futuro de Cristiano fue el nuevo centro de atención para los principales medios en Europa. Entre los clubes que apuntaron como su destino aparecieron el Real Madrid, Manchester City y el propio PSG, luego de no garantizar su continuidad con la Juve.
“Hoy rompo el silencio para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo concentrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que me esperan”, añadió el jugador de 36 años, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, sin llegar a confirmar que seguirá en el club ‘Bianconero’.