RIAD, Arabia Saudita-Consolidado como e futbolista mejor pagado del mundo, el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr también lo ha convertido en el máximo referente del deporte y embajador de Arabia Saudita, rol que podría llevarlo a explorar una nueva faceta en su carrera, ya que estaría cerca de hacer su debut en la WWE.
Recientemente el portal británico TalkSPORT dio a conocer que la empresa de lucha libre más importante del mundo quiere incluir a ‘CR7′ en la edición 2023 de Crown Jewel, evento que se celebrará el 4 de noviembre en la ciudad de Riad, y lo haría al lado del histórico gladiador John Cena.
De acuerdo a este medio “el cinco veces ganador del Balón de Oro recibiría una gran tarifa por aparición si acepta aparecer junto a John Cena’, por lo cual se maneja la posibilidad de que Cristiano Ronaldo no solo aparezca en el ring para dirigir una palabras sino que hasta podría hacer equipo con ‘The Marine’ en una lucha especial del PPV de WWE.
Debido a su contrato con el Al-Nassr, equipo que recibe dinero del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el portugués debe aparecer en varios eventos celebrados en territorio saudí al ser embajador de esta nación y eso incluiría el Crown Jewel que tendrá como sede el Mrsool Park.
Los rumores del encuentro entre el ‘Comandante’ y el ‘Marine’ han aumentado en las últimas horas, al confirmarse que el calendario de Al-Nassr no contempla ningún juego para esas fechas, por lo cual Cristiano Ronaldo estaría en condiciones de poder participar y hasta de luchar si se llega a un acuerdo.