MONTERREY, Nuevo León.- A unas horas de que se realice la presentación oficial de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr de Arabia Saudita, el cual será el quinto club en el que militará en su carrera profesional, también el Comandante podría cumplir con el deseo que tiene de jugar otra Champions League.

Sí, a pesar de que el club árabe en el que participará CR7 este año 2023 no pertenece a la UEFA, hay otra manera en que el portugués podría ver cumplido su anhelo y sería a través de otro club que es del mismo propietario del Al Nassr.

Trascendió que en el contrato de Cristiano Ronaldo, existe una cláusula que le permitiría dejar al conjunto de Riad, para ir cedido al Newcastle, en caso de que las Urracas concluyan la Premier League entre los primeros cuatro lugares de la tabla.

Esto luce posible debido a que en este momento el conjunto del Newcastle marcha en el tercer puesto de la clasificación con 34 puntos, solo por debajo del líder Arsenal que tiene 43 unidades y del Manchester City que cuenta con 36 puntos.

Apenas el pasado mes de octubre, se hizo oficial la compra del Newcastle por parte del Fondo de Inversión Pública Saudí, mismo propietario del Al Nassr y del cual es dueño el príncipe heredero al trono de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman, quien tiene una descomunal fortuna calculada en 350,000 millones de euros.