TAMPA BAY, Florida.- De inicio a fin, Dallas mostró carácter y decisión para una vez más ilusionar a su afición quienes sueñan con ver a su equipo en el SuperBowl.

El quarterback Dak Prescott y los Cowboys, se lucieron la noche de este lunes 16 de enero para lograr seguir en la pelea por el Vince Lombardi.

Dak realizó cuatro pases de touchdown y una anotación por tierra, sin intercepciones. El juego terrestre destacó con Tony Pollard quien lideró con 15 acarreos y 77 yardas, mientras que los receptores CeeDee Lamb y Michael Gallup, lograron llegar a las diagonales, al igual que Dalton Schultz quien lo hizo en un par de ocasiones

Algo histórico sin duda, fue que por primera vez Dallas Cowboys consiguió vencer a Tom Brady y compañía, quienes se vieron limitados por el trabajo defensivo de los de la estrella solitaria.

Algo que se le puede cuestionar a Cowboys, es a su pateador Brett Maher, quien falló en cuatro ocasiones y solo consiguió un punto extra.

Cowboys se medirá ante San Francisco 49ers en la ronda divisional, el próximo domingo en el Levi’s Stadium a las 17:30 horas.