Sin lugar a dudas fue una espectacular lucha la que brindaron Drago Kid y La Parkita en la estelar que mantuvo expectante a los aficionados que se dieran cita a El Koliseo, con lo cual se ganaron al público de Ciudad Victoria, por la entrega demostrada en el cuadrilátero, esto se dio gracias a la visión que tiene SilverPromotionsWrestling por promover este tipo de eventos, esperando que se sigan repitiendo.
La afición hizo lo suyo lleno por completo el graderío, lo que motivó a que los gladiadores dieran su máximo esfuerzo, deleitándose del duelo que tuvieron los técnicos Drago Kid y La Parkita contra los rudos SilverFly y Último Oriental.
Fue sin duda un gran espectáculo aéreo, con lances, llaves y candados que mantuvieron a los asistentes al filo de sus asientos. Al final, los técnicos lograron imponerse tras llevarse dos de las tres caídas reglamentarias.
Previo a la lucha estelar, New Star, Dragon King y Bellator deslumbraron con su talento y carisma, ganándose la ovación del público en una batalla que dejó a más de uno de pie.
Otro de los duelos que causó gran emoción fue el que protagonizaron Cristian Wolf, Princesa Maya y Soldado Mayor, quienes vencieron a Eclipse, Princesa Ahinoa y Luna. El combate tuvo un toque especial, ya que por primera vez Cristian Wolf y Princesa Ahinoa, padre e hija, se enfrentaron en un ring, demostrando que el linaje luchístico también puede convertirse en una rivalidad.
Mientras que en el duelo de orgullo entre ciudades, el equipo victorense, integrado por Garcano, Cuervo, Susto y Sustito, hizo valer su condición de anfitrión al vencer a Los Haters, desatando la algarabía de la afición.
Ángel del Infierno salió victorioso ante Inframundo, en una lucha que dejó abierta la puerta para futuras revanchas.
Con funciones de primer nivel, SilverPromotionsWrestling sigue consolidándose como una de las mejores promotoras del estado, y la afición ya espera con ansias su próxima cartelera.