MONTERREY, Nuevo León.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó que abrió una investigación ante los hechos de violencia que se registraron en la tribuna del Estadio BBVA, al finalizar el partido Rayados vs FC Juárez.
Al concluir el encuentro, un sector de la tribuna de General tuvo problemas entre sus asistentes, registrándose varios conatos de bronca, sin que se apreciaran suficientes elementos de seguridad para evitar el confrontamiento.
‘La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 – 2023, inició de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 04 de marzo de 2023, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y FC Juárez.
‘Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente’, indica el comunicado.
A pesar de que La Adicción no estuvo en su lugar habitual, muchos integrantes de la barra de Rayados se colocaron a los lados del enrejado en donde se mantuvieron todo el partido.