El equipo de Cobras consiguió el título de Copa del torneo de futbol de la Liga de la Villa de Tamatan, al imponerse en la final, en tiros desde el punto penal por tres goles a uno, tras haber empatado en el tiempo regular a dos goles, en el duelo que ambos equipos disputarán en el campo Uno de la Villa.

Parecía que Mireles sería quién se llevara dicho galardón por la buena temporada que habían realizado, pero fue grande su sorpresa debido a que Cobras supo aprovechar los errores a la defensiva para ponerse pronto arriba en el marcador.

El autor del gol fue Alex de la Cruz con un fuerte disparo fuera del área que dejo viendo visiones al arquero Ángel Reyna que nada pudo hacer por detener el disparo.

Pero responderían Mirales y lograría el empate mediante la figura de Miguel Ramírez con un disparo en una media vuelta que realizara dentro del área venciendo al portero Daniel Román, para establecer el uno a uno y con ello irse al descanso.

Para el segundo tiempo Cobras siguió insistiendo y lograría ponerse arriba una vez más arriba en el marcador en esta ocasión por conducto del recién ingresado Luis Córdova.

Todavía lograría reaccionar Mireles y por conducto de Osiel Quiroz con un disparo fuerte fuera del área obligaría a tener que irse a los tiros desde el punto penal.

En los penales fueron mas certeros las Cobras ya que anotarían Giovani Fraustro, Luis Códova y Alex de la Cruz, mientras que por Mireles anotó Miguel Ramírez y fallarían Osiel Quiroz.
Al termino del encuentro Leobardo Lerma coordinador del torneo de la Liga de la Villa de Tamatan fue quién hizo entrega de la Copa a los campeones.

Los campeones: Daniel Román, Giovani Fraustro, Onesimo Pérez, Antonio Munguía, Sergio Rico, Alex de la Cruz, Alberto Lucio, Alexis Otoniel, Enrique García, Edwin Hernández y Luis Córdova.