SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- A 24 horas del silbatazo inicial para que comience la final de ida del Clausura 2023, Veljko Paunovic, técnico de Chivas, aseguró que su equipo está listo para comenzar la disputa por el título con Tigres.

El estratega serbio consideró que están contentos con lo que han logrado en el presente torneo, pero no satisfechos, pues desean coronar su actuación con el campeonato y descartó que tengan cualquier tipo de presión.

‘Todavía no es un logro, llegar a la Final sin ganarla no es lo mismo. Estoy contento, más que nada agradecido al grupo de jugadores y todo el club, hemos trabajado durante estos seis meses muy duro, venimos todos nuevos, en la dirección deportiva y algunos jugadores también.

Para nosotros la palabra presión la convertimos en motivación. Nosotros no nos vamos a complicar la vida y mirar más allá de lo que esto es, es una Final luego si se gana o no, será la Final que todos deseábamos hace tiempo, pero el qué pasará o pasaría es lo que añade la ansiedad, es enfoque, mañana son los primeros 90 minutos

– Veljko Paunovic, Entrenador de Chivas .

Paunovic también pidió a sus jugadores y cuerpo técnico valorar la oportunidad que se les presenta de contender por el título de la Liga MX, por lo que deberán de dar su máximo esfuerzo para tratar de ganarlo.

‘Entender que una Final no le toca jugar a muchos, muchos de los jugadores que mañana van a jugar y el domingo, y los entrenadores que vamos a estar aquí, a lo mejor ya no tenemos otra oportunidad de repetirlo. Tienes que apreciar la oportunidad, tienes que ser agradecido a toda la gente que nos ha ayudado a llegar hasta aquí, tienes que estar en tu mejor momento, tu enfoque debe ser máximo, no dejar que ninguna distracción te lleve fuera del camino’, señaló.

Y a pesar de que no se consideran favoritos, el estratega del Rebaño Sagrado también dejó en claro que Chivas no se siente inferior a ningún rival.

‘Nosotros nunca pensamos que somos favoritos, ni pensamos que somos inferiores a nadie, nosotros iremos con nuestra manera de jugar, con nuestra manera de afrontar los retos que tenemos como hicimos hasta ahora’, finalizó.