MONTREAL, Canadá.- Checo Pérez tuvo un mal desempeño en el Gran Premio de Canadá y el piloto mexicano finalizó en el sexto puesto, mientras que su compañero Max Verstappen se llevó el triunfo.
Red Bull Racing celebra su victoria número 100 en la Fórmula Uno con el triunfo de Max en el Gran Premio de Canadá y sigue inamovible en la cima de la clasificación de pilotos de la máxima categorÃa del automovilismo.
El bicampeón del mundo lideró la carrera de principio a fin, logrando su sexto triunfo de la temporada y el número 41 de su carrera, igualando la marca de Ayrton Senna en la quinta posición de la historia.
La escuderÃa austriaca se une a Ferrari, McLaren, Mercedes y Williams como los únicos equipos en alcanzar el centenar de triunfos en la máxima categorÃa.
Por su parte, Checo Pérez no encontró el ritmo en el circuito Gilles Villeneuve y se quedó estancado detrás de los Ferrari tras cambiar sus neumáticos duros por medios.
El tapatÃo volvió a tener un fin de semana complicado y su RB19 luce sin estar al punto a pesar de los ajustes que le han realizado, por lo que solo pudo escalar seis posiciones respecto al lugar que tuvo en la parrilla de salida, aunque sigue manteniendo el segundo lugar en la clasificación de pilotos.