El GP de Singapur ya arrancó y con ello las esperanzas de que Checo Pérez regrese de este mini parón que tuvo la Fórmula 1, con el mejor estado de forma, en un pista que puede favorecer al mexicano, ya que ha demostrado que entre más cerca está de los muros, más rápido es.

No es una mentira que Checo es de los mejores pilotos en los circuitos callejeros y para muestra de ello, está temporada, en donde consiguió su primera Pole, en Jeddah y ganó el Gran Premio de Mónaco.

De todos los pilotos de la parrilla, Checo es el segundo con más puntos conseguidos en circuitos callejeros y semi callejeros, al tener 85, estando solo por detrás de Verstappen, actual líder de la F1, quien suma 91 unidades.

Checo en sus logros de pistas urbanas, suma una Pole en Jeddah, segundo lugar en Australia, cuarto lugar en Miami, ganar Mónaco y segundo lugar en Azerbaiyán, además de superar a Verstappen en Qualy en tres ocasiones.

El otro piloto que se acerca es Charles Leclerc al tener 75 unidades, con la peculiaridad, de que Checo ha sido el único en quitarle una Pole en circuitos callejeros, al hacerlo en Jeddah.

En este GP de Singapur, Ferrari se ve más fuerte que Red Bull, en las dos prácticas del viernes, el sector tres de los italianos era demasiado fuerte, pero en la Fórmula 1 nada está escrito y Checo podría dar la campanada, para seguir demostrando que su especialidad es buscar los limites en los muros.