AUSTRALIA.- La temporada 2023 ha comenzado de la mejor manera para la escudería Red Bull Racing, más allá de la problemática y roces entre sus pilotos Max Verstappen y Checo Pérez.
El mexicano ha conseguido un triunfo en Arabia Saudita y el segundo lugar en Bahréin, por lo que espera mantener ese mismo nivel en el reto que representa el Gran Premio de Australia de este fin de semana.
Baréin y Arabia son pistas muy diferentes entre sí y Australia será otro desafío para nosotros y para este coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra fiabilidad se mantenga. Ha sido un buen comienzo, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel
Checo Pérez, Piloto de Fórmula 1.
Pérez se mostró orgulloso del trabajo realizado por todo el personal de Red Bull, lo cual se ha visto reflejado en los tres días que comprenden cada no de los Grandes Premios que se han llevado a cabo hasta el momento.
‘Estoy orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Jeddah. Tuve un fin de semana completo y ese era uno de mis objetivos esta temporada, ser constante los tres días. Pero solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos de continuar con este gran comienzo de temporada’.
Checo espera que Red Bull Racing termine con la mala racha de 12 años sin poder conquistar la victoria en el GP de Australia y que sea el equipo de le bebida energética.