MONTERREY, Nuevo León- Tras haber visto como su carrera se ha caído en los últimos años por una variedad de problemas, el boxeador mexicano Julio César Chávez busca recuperar el rumbo y para eso tiene como gran objetivo volver a enfrentar a Saúl Álvarez, al cual retó a una pelea y llamó a que ‘no se haga pendejo’.
Durante una reciente entrevista para el canal de YouTube ‘El Boxglero’ el púgil mexicano señaló que él es el rival ideal para el ‘Canelo’ y que puede derrotarlo ya que ‘sigo siendo una amenaza para él aunque no haga nada en el boxeo porque soy una persona que le cae bien a la gente, yo no soy como él soy su opuesto en el boxeo’.
‘Soy boxeador, si quiere pelear conmigo porque es morbo y aunque quiera decir que no, que no se haga pendejo va a generar mucho. Vamos paso a paso, no estamos pidiendo nada si se tiene que hacer, pero vamos, es una responsabilidad mía, es algo que yo quiero ni mi papá es por mi’.
Julio César Chávez Jr., Boxeador Mexicano
Chávez Jr. también aprovechó la entrevista para criticar a las personas que manejan la carrera de Álvarez, señalando que lo alejando de muchos rivales que podrían ser un problema para su imagen mencionando que ‘a Mauricio Sulaimán lo quiero mucho, pero le interesa el dinero, es muy bueno pero hay mejores boxeadores y podemos dar mejores peleas que los ingleses, como Golovkin, como yo, él solo gana porque tiene un buen manager’.