El próximo 19 de junio Julio César Chávez Jr. volverá a los encordados para enfrentar a Anderson Silva, exintegrante de la UFC, pelea que desea aprovechar para relanzar su carrera para después ir en busca de una revancha ante Saúl “Canelo” Álvarez.

El Hijo de la Leyenda no quita el dedo del renglón y piensa en desquitarse de la derrota que sufrió en mayo de 2017 ante el multicampeón tapatío, aunque sabe que deberá escalar peldaños nuevamente para que se le abra la posibilidad y es Silva el primero de ellos.

“(El enfrentamiento ante Silva) tiene todos los ingredientes para ser una pelea emocionante. Predigo que podré acabar con él después del tercer o cuarto round.

Ahí es cuando entro en el ritmo y empiezo a sentirme en el ring”, explicó a TMZ, previo a señalar que “será una paliza”.

Canelo o Jacobs vendrán después Julito sabe que un contundente triunfo ante Silva le ayudará a meterse en el radar, no solo para que Canelo vuelva a considerar, sino también Daniel Jacobs, otro con quien tiene cuentas por cobrar.

Señaló incluso que, si se llegara a enfrentar al tapatío, el espectáculo estaría garantizado e incluso consideró que podría vencerlo.

“Creo que será una pelea mejor, pero sí, creo que podría vencer a Canelo.

Creo que primero tengo que superar a Silva más que nada. Después de Silva, estoy pensando en una pelea más, luego estaré preparado para enfrentar a Canelo”.