MONTERREY, Nuevo León.- Los rumores en el mundo de la Fórmula 1 ya comienzan a circular. Ahora, ha trascendido que Red Bull ya tiene en mente un posible sustituto para el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez.

Según el portal italiano Fórmu1a, el elegido de la escudería austriaca sería el monegasco Charles Leclerc, quien actualmente corre para Ferrari.

De acuerdo a la información proporcionada, Red Bull y Leclerc ya han tenido acercamientos para formar una alianza en un futuro.

Sin embargo, este posible fichaje no se daría hasta la temporada 2025, ya que ‘Checo’ Pérez aún tiene contrato con el equipo hasta antes de esa fecha.

Aunque se ha mencionado que existe interés de ambas partes, aún hay obstáculos que superar. Una de las complicaciones es la relación entre Leclerc y Max Verstappen, estrella del equipo Red Bull y bicampeón mundial.

Se ha reportado que ambos pilotos no tienen la mejor relación, por lo que la opinión de Verstappen podría influir en la decisión final.

En caso de que no se concrete el fichaje de Leclerc, Red Bull tiene un plan B. Su opción sería el piloto británico Lando Norris, quien actualmente corre para McLaren y ha tenido destacadas actuaciones en los últimos Grandes Premios.