BUENOS AIRES, Argentina.- ¡Histórico y sin precedentes! Argentina se volcó a las calles para celebrar el campeonato mundial de la Albiceleste en Qatar 2022… aunque parezca una cifra impensable, tanto los medios locales como las autoridades gubernamentales, destacan la presencia de 4,000,000 de argentinos celebrando en Buenos Aires.

La celebración pasó de lo épico a un problema de seguridad nacional, después de que tuviera que ser interrumpido el traslado al Obelisco, ya que las vías fueron colápsalas y dos aficionados trataron de subir al turibus donde se transportaban los jugadores, al saltar de un puente al vehículo de los campeones del mundo.

La imagen de los jugadores sonriendo, bebiendo y agradeciendo el cariño pasaron a segundo terminó, después de que se hicieran vírales las fotografías aéreas de las principales avenidas de Buenos Aires inundadas de hinchas argentinos.

El momento histórico tuvo un final inesperado, ya que los jugadores tuvieron que dar una vuelta olímpica área en la capital argentina, pues los jugadores subieron a helicópteros militares para poder acercarse al Obelisco, esa fue la única manera de poder celebrar en el punto de reunión

En la red social Twitter, se ha hecho viral un hilo de videos en donde la celebración no terminó de buena manera, ya que algunos aficionados cayeron de monumentos históricos, plataformas de gran altura y de puentes de avenidas importantes.

Peleas entre grupos armados, lesionados de gravedad y personas desnudas en las calles destacaron en la celebración de la tercera Copa del Mundo conseguida por Argentina.