Luego del empate obtenido en calidad de visitante ante el Club Celaya, el mediocampista de la Jaiba Brava, Aldo López, expresó su análisis del desempeño del equipo y resaltó el valor del punto obtenido con el resultado.

“Desde el principio sabíamos al tipo de rival que nos íbamos a enfrentar… nosotros íbamos mentalizados en que podíamos sacar esos 4 puntos. No se logró desgraciadamente, pero un punto es muy valioso… sumamos y estamos muy contentos por eso”.

El centrocampista de 21 años nacido en Chihuahua, Chihuahua, reflexionó sobre el arranque de la escuadra porteña en el Torneo “Grita México A21” y afirma que el plantel se encuentra trabajando para seguir consiguiendo buenos resultados.

“Considero que nuestro inicio de torneo ha sido muy bueno; la primera jornada pudimos revertir la situación que estábamos pasando en el partido en los primeros minutos, y en este segundo partido, a pesar de ser muy complicado, el equipo propuso durante todo el juego”.

López Vargas destacó la personalidad del equipo ante el conjunto ‘taurino’, a pesar de contar con distintas bajas por lesión y contagios de COVID-19, resaltando la competencia que se vive dentro del campamento celeste.

“Aquí nunca se sabe cuándo te va a llegar la oportunidad y hay que aprovecharla. El equipo tiene una competición sana dentro del grupo y todos lo sabemos”.

Por último, Aldo sobre el próximo duelo que sostendrán en el Estadio Tamaulipas, el cual será ante Venados FC dentro de las actividades de la Jornada 3.

“Será un partido muy bueno… siento que va a ser un partido muy intenso, de ida y vuelta, porque Venados viene de ganar en esta jornada y ellos también van a querer proponer durante todo el partido, pero nosotros estamos trabajando para llegar de la mejor manera a este partido”.