La portera mexicana, Cecilia Santiago, se despidió del PSV por medio de una carta en su Instagram; su siguiente parada será Tigres Femenil.
Desde su llegada, Roberto Medina buscaba a una portera que viniera hacerle competencia a las que ya se tienen en el plantel.
En la carta Ceci agradece al club por haberle abierto las puertas, ademas de a sus compañeras por la bienvenida y el apoyo durante los entrenamientos; también aprovechó para recordar a sus entrenadores de porteras que reconoce siempre la apoyaron y de los que aprendió durante su estancia en Holanda.
Sin olvidarse obviamente de los aficionados que con tristeza dice no pudieron compartir mucho por la cuestión de la pandemia, pero agradeciendo poder haber jugado en el Philips (Estadio donde juega el varonil), además del primer campeonato para el equipo femenino.
Las felinas tras la salida de Alejandra Gutierrez, que todo parece indicar se ira al Queretaro, se quedan con Ofelia Solís que ha sido la titular durante los últimos torneos y Vannia Villalobos que cumple con la regla de menores.
Otras de las salidas que tendrá el equipo de Tigres Femenil es la de la defensa central Akemi Yokoyama, la lateral izquierda Selene Cortes y la mediocampista Natalia Gomez Junco.