El boxeador mexicano lo tiene claro: “No puedo perder” Saúl “Canelo: Álvarez está listo para protagonizar la trilogía frente a Gennady Golovkin, el próximo 17 de septiembre en Las Vegas.
El boxeador mexicano se medirá al kazajo cuatro años después, en una pelea que quiere terminar antes de llegar a la decisión.
En Matchroom Boxing, el tapatío habló sobre su próximo compromiso: “Siempre me preparo para los mejores boxeadores, pienso que será una buena pelea, mi meta es terminar la pelea antes del round 12”.
Canelo busca dejar atrás la dert dufrida ante Dmitry Bivol en mayo pasado: “No puedo perder, esta pelea será una gran victoria para mí.
Pienso que será una pelea difícil, cada round, pero quiero terminar la pelea en los últimos rounds: 9, 10, 11…”
Más allá de lo que suceda en el ring, Álvarez criticó la actitud de ‘GGG’: “Él siempre dice que yo no soy un buen campeón, que soy una vergüenza para mi país, todo ese tipo de cosas.
Por eso estoy enojado con él, porque cuando está frente a mí o cerca de mí no dice nada sobre eso”.
Por último el Canelo Álvarez fue cuestionado sobre si al terminar la tercera pelea todo quedará bien entre él y Golovkin: “No lo sé, porque cuando acabó la segunda pelea pensé que estaba todo bien y después él empezó a hablar sobre mí.
De mi lado siempre respetaré a mis oponentes antes y después de las peleas, pero en esta ocasión no lo sé”.