El conjunto de Las Palmas se proclamó campeón de los Segundos Juegos de Futbol Interfamiliar al derrotar en la gran final por marcador de 4-2 a Colopo Tinajas, el domingo en la cancha del Ejido Loma Alta.
Este torneo con el apoyo de la Liga Municipal Plus y fue coordinado por el promotor deportivo José Luis Zapata Pesina, quien comentó que fueron 12 los equipos que tomaron parte en esta competencia, llegando hasta las últimas instancias el Colopo Tinajas tras superar en la semifinal a la Horacio Terán, mientras que Las Palmas dejó fuera al Deportivo Tobías.
Las Palmas, en el arranque del partido, se fue al abordaje desde el sobre el marco que defendía Leo Izaguirre, quien aguantó a pie firme en la primera mitad, pero en el complemento el dominio y la contundencia de los verdes marcó el rumbo del partido hasta establecer las cifras definitivas de cuatro goles a dos.
Los autores de los goles que le dieron el campeonato a Las Palmas los consiguieron, Homero Bernal con dos, además de Gregorio Espinoza y Alfonso Cortez, mientras que por los rojinegros dieron la cara Erick Alvarado y Said González.
Bonifacio Trejo haría hacer sonar su ocarina para decretar el final del encuentro y el triunfo de Las Palmas, estando acompañado en las bandas por Juan Vázquez y Adrián Soria.
Al finalizar los invitados Óscar Mascorro y Manuel “El Tecala” Rodríguez se encargaron de entregar los vistosos trofeos al campeón y subcampeón, terminando así esta fiesta deportiva en el campo de Loma Alta.

Los campeones:
Jesús Reyna, Homero Bernal, Efraín Mendoza, Gregorio Espinoza, Miguel Astello, Felipe Perales, Alfonso Cortez, Hazziel Mouton, Luis Montes, Johan Sánchez y Brayan Alvarado.