En un partido muy cerrado el equipo de El Rebaño conquistó el campeonato de Copa del balompié de Veteranos al imponerse en la final por dos goles a cero al aguerrido cuadro del JVT, en duelo que se disputara en la cancha ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.
Las acciones de este encuentro fueron dirigidas por Ricardo Rodríguez, de la Delegación Cuatro del Sector Profesional, que hizo un buen trabajo al llevarse el juego sin contratiempos.
Muy equilibrado fue el partido en la primera parte con un JVT que buscó, intento, pero no pudo hacerle daño a la cabaña de El Rebaño, quienes sin desesperarse buscaron también buscar a la ofensiva hacer trabajar a la defensiva rival.
Hubo errores por parte del JVT que fueron significativos y que dio pie a que el cuadro de Rebaño los aprovechara para marcar los goles que marcarían la diferencia.
Los autores de los goles que le dieron el título de Copa al Rebaño fueron obra de Pablo Saldaña y Miguel Puga, para de esta manera alzar la orejona al término del encuentro, la cual le fue entregada por los directivos de la Liga de Veteranos.