Los Sultanes no pudieron sentenciar la serie en casa y cayeron este domingo 6-2 ante Leones de Yucatán en el sexto de la serie, por lo que el campeón de la temporada 2022 se definirá mañana en un séptimo juego.

Los Fantasmas Grises no aprovecharon la localía y Yucatán dio el zarpazo para igualar la Serie del Rey 3-3, para extender a la última instancia el duelo por la corona.

Ahora, el campeón de la Temporada 2022 saldrá en el Palacio Sultán, a las 19:30 horas, en un duelo que será a matar o morir.

FALTÓ PUNCH
Sultanes no salió fino a la caja de bateo y pagó caro sus errores en el diamante.

En la primera alta, Yucatán se fue al frente con el batazo productor de dos carreras de Christian Adames, que remolcó a Norberto Obeso y Luis Juárez a la registradora, para el 2-0.

Adames nuevamente castigó a Sultanes, en el tercer rollo, con un sencillo que nuevamente empujó a Juárez, para el 3-0.

Sultanes parecía revivir con la carrera que produjo Víctor Mendoza en el cuarto episodio, pero luego se les mojó la pólvora.

Entre la sexta y séptima, los Fantasmas Grises no aprovecharon a los jugadores en base y se les esfumó la posibilidad de hacer un rally.

El ataque regio sólo se limitó en la carrera Gustavo Núñez, tras el toque de sacrificio de Sebastián Elizalde.

Los Leones de Yucatán cerraron el encuentro en la octava entrada, con un rally de tres carreras, para sepultar la esperanza regia.

Yadir Drake conectó una línea a jardín central para remolcar a Adames.

Mientras que Joshua Fuentes se embasó tras un error de Orlando Calixte en tercera base, para poner el 5-2 cortesía de Drake.

La pizarra definitiva quedó con un sencillo de Luis Juárez, para llevar a Sebastián Valle al triunfo.