La Jornada 14 del Clausura 2025 dejó grandes noticias para el futbol jalisciense. Tanto Tapatío como Tepatitlán lograron victorias clave que los mantienen con vida en la pelea por un lugar en la Liguilla de la Liga de Expansión MX.

En el Estadio Akron, Tapatío firmó una contundente victoria por 4-0 sobre los Correcaminos de la UAT, demostrando carácter y eficacia ofensiva desde los primeros minutos del encuentro.

El marcador se inauguró temprano, cuando al minuto 4, Sergio Aguayo aprovechó un trazo largo, recortó a un defensor y definió con un potente derechazo para poner el 1-0. Motivados por la ventaja, los Rojiblancos siguieron presionando y encontraron el segundo tanto antes del descanso. Al minuto 34, Christian Torres aprovechó una serie de rebotes en el área para sacar un disparo que venció al arquero visitante.

Ya en el segundo tiempo, Tapatío no bajó el ritmo. Al 81′, Matías Cendejas se adelantó a su marcador y conectó un centro preciso para el 3-0. Cuatro minutos después, al 85’, Luis Ledesma selló la goleada con un remate certero dentro del área.

Con este resultado, Tapatío escala momentáneamente hasta la séptima posición de la tabla, colocándose en zona de Liguilla y dejando claro que no piensa rendirse en la recta final del torneo.