KANSAS CITY, Estados Unidos-El quarterback ganador del trofeo Heisman en el 2021, Bryce Young se convirtió en el primer pick del Draft 2023 que se llevó a cabo en Kansas City.
La casa de los actuales campeones de la NFL, sirvió como escenario para llevar a cabo la selección de jugadores de la NFL para la próxima temporada.

Hasta hace poco, la primera selección del Draft pertenecía a los Chicago Bears por ser el peor equipo de la temporada pasada, sin embargo tomaron la decisión de aprovechar una negociación con Carolina Panthers para hacer un trade.

Con el intercambio los de Carolina del Norte salieron beneficiados siendo los primeros en tomar una decisión, lo cual no sucedía desde el 2011 cuando eligieron a Cam Newton.

Bryce Young es el ganador del Trofeo Heisman al mejor jugador colegial en el 2021 con Alabama, sus habilidades principales son su precisión en los pases y la capacidad para extender jugadas.

El jugador convenció al headcoach Frank Reich y ahora tendrá que mostrar de lo que es capaz de manera profesional en los emparrillados.

Junto a su compañero de Bama Will Anderson Jr. quien fue elegido por Texans en la posición número 3 hicieron historia al estar dentro del top 5 en la primera selección.

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell fue el que hizo el anunció del primer pick como cada año y en ese momento quedó claro que Young buscará conseguir lo que Newton dejó pendiente, el Vince Lombardi.

Supercam llevó a Panthers a la final en el Super Bowl 50 ante Broncos, siendo la única ocasión en sus siete temporadas con el equipo que llegó a estas instancias, aunque el Lombardi se lo quedó Peyton Maning y compañía.