Durante este lunes se confirmó que el Gran Premio de la Fórmula 1 en Brasil contará con espectadores.

Joao Doria, gobernador de Sao Paulo, anunció que este evento programado para el mes de noviembre en el Autódromo de Interlagos contará con público en las gradas.

Quieren cambiar fecha con México
La fecha tentativa que aparece en el calendario es el 6 y 7 de noviembre, ya que Doria pretende solicitar que se adelante la carrera una semana.

“Nuestra propuesta fue cambiar las fechas con México (31 de octubre) y haríamos la carrera en un festivo prolongado. Eso representa una ocupación hotelera mucho mayor”, dijo el gobernador en rueda de prensa.

Gracias al buen avance de la vacunación se espera que el autódromo cuente con un lleno, ya que la gente de Sao Paulo estará inmunizada a finales de octubre.

Este sería el regreso de la Fórmula 1 en Brasil, tras la suspensión de la carrera el año pasado, debido a la pandemia de COVID-19.

El país latinoamericano fue uno de los más afectados a nivel mundial con 569 mil 58 muertos y cerca de 20 millones 365 mil contagios.

Actualmente la curva ha bajado y hasta este domingo, Brasil registró 270 muertes en 24 horas, registrando el menor número de fallecimientos desde noviembre 2020.