Buffalo, Nueva York.– Los Buffalo Bills arrancaron la temporada 2025 de la NFL con una victoria espectacular al imponerse 41-40 sobre los Baltimore Ravens, en un duelo lleno de dramatismo que se resolvió en la última jugada del encuentro.

El héroe de la noche fue el pateador Matt Prater, quien conectó un gol de campo de 32 yardas con el reloj en ceros para consumar la remontada. Buffalo había estado abajo por 15 puntos en el último cuarto, pero anotó 16 unidades en menos de cuatro minutos para darle la vuelta a un partido que parecía perdido.

El mariscal de campo Josh Allen brilló con una actuación memorable: lanzó para 394 yardas, consiguió dos pases de anotación y sumó además dos touchdowns por tierra, confirmando su papel como líder absoluto de la ofensiva de los Bills.

Del lado de Baltimore, Lamar Jackson y compañía dominaron gran parte del encuentro, pero no pudieron frenar la embestida final de Buffalo. La derrota resulta dolorosa para los Ravens, que dejaron escapar lo que parecía un triunfo seguro.

El marcador final de 41-40 entró a la historia de la NFL como un “Scorigami”, ya que nunca antes se había registrado ese resultado en la liga.

Con esta victoria, los Bills arrancan la campaña con paso firme y demostrando que están listos para pelear en la Conferencia Americana, mientras que Baltimore tendrá que reponerse rápido del golpe anímico y corregir errores para no quedar rezagado en la temporada.