YEDA, Arabia Saudita-A solo un día de confirmarse su salida del Real Madrid, el delantero francés Karim Benzema ya habría decidido su próximo destino para seguir con su carrera, y finalmente habría aceptado sumarse a la liga de Arabia Saudita al firmar un contrato multimillonarios.

El periodista italiano Fabrizio Romano dio a conocer que ‘Le Cat’ acaba de firmar un contrato con Al-Ittihad, reciente ganador del campeonato saudí, para el cual jugará los próximos dos años a cambio de 200 millones de euros.

Con su llegada a los ‘Tigres’ Benzema se sumará a su ex compañero Cristiano Ronaldo como las grandes figuras del campeonato de Arabia Saudita, liga que entra en un período de crecimiento mediático y deportivo con miras a obtener la sede del Mundial de 2030, y para el cual desean sumar a otros cracks como el argentino Lionel Messi que ha sido tentado por el Al-Hilal.

Además de disputar el campeonato saudí, Benzema jugará la próxima temporada en la Liga de Campeones de Asia en donde se espera sea todo un fenómeno mediático.