Tras haber concluido las 19 jornadas de la fase regular han quedado definidos los ocho equipos que estarán contendiendo por el campeonato de Liga de la Primera División de la Liga de Fútbol Santander Premier, por lo que el próximo domingo se jugarán los partidos de Ida de la fase de Cuartos de Final.

Los equipos clasificados fueron: Las Marías FC que terminó como superlíder con 50 puntos, seguido por Deportivo Cantú y Deportivo Mante, ambos con 45 unidades. Sección X ocupó la cuarta posición con 43 puntos para completar los cuatro primeros lugares de la clasificación.

El resto de los invitados a la fiesta grande fueron Zacatillo Quiroz, con 37 puntos; Deportivo González-Ébanos, también con 37; Deportivo Bernal, con 36, y Rey Cuervos, igualmente con 36 unidades.

ASÍ SE JUEGAN LOS CUARTOS

Los Cuartos de Final arrancan este domingo con los partidos de Ida, de acuerdo con los horarios y sedes anunciados por el presidente de la Liga Santander Premier, Benito Valdez.

En el campo 2 de la Unidad Deportiva IPSSET, Rey Cuervos recibirá al superlíder Las Marías FC a las 9:00 horas, mientras que a las 11:00 horas, Deportivo Bernal enfrentará a Deportivo Cantú.

En el campo 3 de la misma Unidad Deportiva, Deportivo González-Ébanos será anfitrión de Deportivo Mante a las 11:00 horas.

El cuarto encuentro se disputará en el campo del ejido Vicente Guerrero, de Santa Engracia, donde Zacatillo Quiroz recibirá a Sección X, también a las 11:00 horas.

Con los cuatro cruces definidos, los equipos buscarán sacar ventaja en los primeros 90 minutos de sus respectivas series y llegar con mejores condiciones a los partidos de Vuelta.