En su penúltimo compromiso antes del Mundial de Qatar, Argentina volvió a mostrarse imponente y goleó 3-0 a Jamaica, con dos goles de Lionel Messi y otro más de Julián Álvarez, el equipo de Scaloni sigue afinando motores.
Al minuto 12, Julian Álvarez abrió el marcador luego de un pase de Lautaro Martínez. En tanto que Messi inició el partido en el banquillo, esperando el momento de ser requerido por el timonel.
Para la segunda mitad, Scaloni mandó a Messi a la cancha, que hizo su propio duelo. Antes de eso, Martínez tuvo el segundo al 53´ con un disparo de derecha que no le dio buen acomodo y la mandó por un lado.
Leo Messi ingresó al 56′, tomando el lugar de Lautaro y comenzó a tomar las riendas del encuentro, pero fue hasta la recta final del partido que pudo definir con goles a favor de Argentina.
Anotó el 2-0 al 86′ con un potente disparo, superando a la zaga de Jamaica que se quedó pasmada ante la habilidad del crack del Paris Saint- Germain y al 89′, una vez más Messi se hizo presente para ponerle números al marcador, clavando el 3-0 definitivo de tiro libre.