El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez expresó que la urbe industrial no para de dar a conocer talentos deportivos, pues en la mañanero número 111 el alcalde además de presentar a José Alberto Cortés Martínez, ganador de la medalla de oro en las Olimpiada Centroamericanas y del Caribe de Física celebrada en Honduras, atendió a jóvenes practicantes del kickboxing.

Fue al término de su ejercicio informativo que el edil dialogó con Luis Humberto Vázquez y Óscar del Ángel, integrantes de la academia de artes marciales “Black Mamba Team”, pues los jóvenes han sido seleccionados para asistir al Campeonato Mundial de Kickboxing en Albufereira, Portugal.

Motivado por su objetivo de hacer de Altamira una tierra de campeones, el jefe edilicio se comprometió en apoyar a los jóvenes para que puedan poner en alto el nombre de la urbe industrial en esta disciplina.

Durante dicho torneo, el joven Luis Humberto Vázquez competirá en la categoría -75 kilos, mientras que Óscar del Ángel habrá de sacar la casta en la categoría -63.5 kilogramos, esto del 17 al 26 de Noviembre.

“Estos son nuestros jóvenes talentos, y debemos apoyarlos. Han dado buenos resultados, han puesto en alto a Altamira en diferentes disciplinas y lo que nos toca a nosotros es brindarles las facilidades para que logren sus metas y de paso inspiren a más jóvenes a volcarse al deporte, una actividad saludable y beneficiosa”, concluyó Martinez Manriquez