Terminó su carrera con 111 capturas, la segunda mayor cantidad entre tackles defensivos en su carrera detrás de John Randle (137.5) desde que las capturas individuales se hicieron oficiales en 1982. Tiene el récord de los Rams en capturas de por vida.
“A lo largo de mi carrera, lo he dado todo al fútbol americano, tanto mental como físicamente; los 365 días del año los dediqué a convertirme en el mejor jugador posible”, reflexionó Aaron Donald en las redes sociales.
Respeté el juego como ningún otro y tengo la suerte de concluir mi carrera en la NFL con la misma franquicia que me seleccionó. No mucha gente es reclutada para un equipo, gana un Campeonato Mundial con ese equipo y se retira con ese equipo. … No lo doy ni lo daré por sentado”.
Aaron Donald, de 32 años de edad, y Barry Sanders son los únicos jugadores en la NFL, que jugaron 10 temporadas y fueron seleccionados al Pro Bowl en cada año, según Elías Sports Bureau, Sanders también jugó exactamente 10 temporadas y se retiró en 1998.