Rayados está trabajando al máximo para ser un club de primer mundo, y con las instalaciones deportivas de El Barrial y su nuevo estadio, que será mundialista en la Copa del Mundo 2026, la institución albiazul está en el radar y es reconocida por su crecimiento en Europa, afirmó Andoni Zubizarreta.

“Sólida, fuerte, con un deseo de competir y crecer en absoluto”, dijo el asesor deportivo del Club Monterrey en Europa, quien llegó esta mañana a la ciudad para trabajar con el nuevo presidente José Antonio Noriega.

El dirigente español compartió el cómo se dieron las relaciones para ser parte estratégica en materia deportiva en la directiva de Rayados.

A través de gente que conoce en Bilbao y el proyecto 2030, que la idea es desarrollarlo con una misión estratégica y es ahí donde nos hemos ocupado

Andoni Zubizarreta,Asesor de Rayados

Andoni aclaró que viene a ser una parte fundamental para que Rayados, como institución y equipo, aprendan a valorar otros ángulos futbolísticos y otras expectativas más analizadas.

“Mi función en Rayados es ser alguien que ayude al club a poder a mirar el fútbol también desde nuevos puntos de vista, no solamente la actividad diaria , el resultado diario. Es de vital importancia desde otros lados”, agregó el ex portero del FC Barcelona.

Andoni Zubizarreta afirmó que está muy contento de poder venir a trabajar al fútbol mexicano con Rayados, y que viene a conocer al nuevo presidente del club, José Antonio ‘Tato’ Noriega, para definir los proyectos a futuro con el Club de Fútbol Monterrey.

“Me da gusto y muy contento de trabajar con el Monterrey, y vamos a conocernos (con el Tato)”, finalizó Zubi a su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la Sultana del Norte.