RIAD, Arabia Saudita-Después de que Al-Nassr logrará una de las contrataciones más grandes de la historia al firmar a Cristiano Ronaldo, la liga de Arabia Saudita habría entrado en una nueva época de super fichajes a la cual se uniría su clásico rival Al-Hilal, el cual busca su propia bomba al empezar a negociar el fichaje de Lionel Messi.

En las últimas horas el diario español Mundo Deportivo y la estación de radio francesa TMC Sport han dado a conocer que el cuadro de Riad se ha acercado al reciente campeón del mundo, para ofrecerle el mayor contrato de su vida, ya que pondrían sobre la mesa una oferta de 300 millones de dólares al año para convencer a Messi.

Con esta propuesta, el capitán de Argentina se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia, desbancando a ‘CR7’ que acaba de ganar esta distinción al firmar con Al-Nassr a cambio de 200 millones anuales y con el cual reviviría su gran rivalidad ahora en el Golfo Pérsico.

El Al-Hilal presume ser la escuadra más exitosa de Arabia Saudita y Asia al haber ganado 18 campeonatos de Liga y 4 Ligas de Campeones de Asia.