Las historias de amor se acaban, no todo dura para siempre y esto también aplica en el futbol, Sergio Agüero, se despidió con una carta emotiva del Manchester City, equipo en el que estuvo 10 años.

No hay duda que el argentino es el mejor jugador en la historia del City, llegó en el 2011 en la reconstrucción millonaria del club y en esa misma temporada consiguió la primera Premier League de la institución, con un gol mítico al último minuto contra el Queens Park Rangers, todo aficionado celeste recordará el “Agüerooooou”, del comentarista ingles antes de presenciar la diana del campeonato, el cual competían con su eterno rival, Manchester United.

Anotó 257 goles con los ingleses, convirtiéndose en el máximo goleador extranjero en la Premier League, superando a Thierry Henry.

Con el Manchester City registró 13 títulos, 5 Carabao Cup, 4 Premiers, 3 Community Shield y 1 FA Cup.

En lo individual fue campeón de goleo en la temporada 2014/2015 y es pieza fundamental del City de Guardiola, el cual consiguió 100 puntos en la 2017/2018.

Hablar de la historia moderna de los Citizens y no mencionar al Kun es una falta de respeto, hoy se despide una leyenda del club y de la Premier League, infravalorado por muchos pero amado por la mayoría, Agüero buscará un nuevo camino en su carrera, puede ser en Italia con Cristiano Ronaldo, vivir cerca de la Torre Eiffel o tomar un mate en el vestuario con su mejor amigo Lionel Messi.