GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas logró lo que parecía imposible, los rojinegros vencieron 4-0 al Olimpia de Honduras, para remontar el 4-1 en contra y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con un 5-4 favorable en el marcador global.

Sin embargo, pocos seguidores rojinegros fueron testigos de la hazaña de su equipo, pues muchos no tuvieron fe de que podrían regresar en a serie y apenas 13,697 aficionados se dieron cita en el Estadio Jalisco para apoyar a su equipo.

Después de una racha de 11 partidos sin triunfo, los Zorros despertaron en su madriguera y dieron cuenta el conjunto catracho, y al 37’ los tapatíos lograron abrir el marcador, cuando Julián Quiñones remató de cabeza un centro preciso por izquierda de Luis Reyes.

Para el segundo tiempo, continuó la presión rojinegra sobre el arco hondureño y al 61´, se cobró un tiro de esquina, Gaddi Aguirre cabeceó, el balón quedó suelto en el área para que Ozziel Herrera disparara con furia para el 2-0.

El 3-0 llegó en la parte final del encuentro. Aldo Rocha sacó un cañonazo al 76′ que pegó en el palo, pero le cayó el rebote, y ya sin Menjivar y no falló para marcar el tanto que ponía al Atlas en la siguiente ronda.

Al al 91’ Quiñones hizo el 4-0 final al anotar en un balón que le cedió Brayan Trejo, para sellar el pase atlista y consumar el milagro en la cancha del Estadio Jalisco.