La Liga de Fútbol “Chane” invita a los diferentes clubes y escuelas de fútbol infantil de esta capital a participar en el Torneo de Fut-8, que se pondrá en marcha este uno de febrero en el campo de la Ampliación Casas Blancas, por lo que las inscripciones ya se encuentran abiertas para los interesados.

Juan Carlos Martínez, coordinador de la Liga Chane es quien convoca a este torneo, el cual será para niños nacidos en los años 2015 de 10 años y la 2014 de 11 años, incluso hay oportunidad de que también puedan participar las niñas.

El costo de la inscripción es de 500 pesos por equipo en los que se incluyen los tarjetones, para mayores informes al respecto pueden solicitarlos al teléfono 834-167-78-53.

En cuanto a los requisitos para los jugadores serán el acta de nacimiento, CURP con código QR, dos fotografías recientes tamaño infantil recientes, no se aceptarán escaneadas.

Los partidos se jugarían los sábados o domingos por las mañanas, dependiendo de lo que digan los delegados de los equipos en la reunión previa.

La junta previa para definir todo lo relacionado al torneo se efectuará el domingo 25 a las 17:00 horas en el campo Chane, en donde se definirán todos los detalles y el cierre de registros de equipos; el arbitraje tendrá un costo de 250 pesos por equipo.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia serán consistentes en trofeos a los tres primeros lugares, así como reconocimiento a los campeones de goleo y a los porteros menos goleados.